"Las fuerzas son cada vez menos": el doloroso mensaje de Centurión tras la muerte de su novia

jueves, 2 de abril de 2020 09:57
jueves, 2 de abril de 2020 09:57

Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, compartió en las últimas horas un nuevo mensaje por la muerte de su novia, Mélody Pasini, que falleció el pasado domingo tras un paro cardíaco mientras manejaba su auto.

“Agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel”, comienza la carta del mediocampista, que fue compartida en formato de story en su cuenta de Instagram.

“Quiero decirles que se queden tranquilos que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padres, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente”, continúa la publicación.

Finalmente, el ex jugador de Racing y Boca culmina: “Las fuerzas cada vez son menos. Solamente queda rezar porque a esta familia le dé paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería. Este mensaje es para esas personas que la conocieron a ella y para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz saludos familia”.

Cabe recordar que el primer mensaje que había compartido el jugador de 27 años sobre la muerte de su novia fue una foto junto y el texto "Te voy a amar siempre mi amor", publicación en la que recibió cientos de mensaje de apoyo de compañeros actuales y de sus anteriores clubes, otros futbolistas e hinchas en general.

Melody fue importante en la vida de Centurión, a quien acompañó a Genoa, Italia, y México, donde actuó en Atlético San Luis. De hecho, fue ella quién anunció a través de su Instagram el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, con una imagen con la camiseta de la "Academia", de la que era hincha fanática.

Fuente: Minuto Uno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias