Portugal

Crecen los casos de coronavirus en Madeira, donde está Ronaldo

lunes, 20 de abril de 2020 01:31
lunes, 20 de abril de 2020 01:31

La isla portuguesa de Madeira, donde nació y permanece actualmente el astro Cristiano Ronaldo, registró un crecimiento en los contagios de coronavirus y las autoridades sanitarias dispusieron aislar a unas 18 mil personas.


El foco de contagio, publicó ayer domingo el diario Corriere dello Sport, se disparó a unos 20 kilómetros de la residencia de la estrella de la Juventus, que deberá volver a Italia y cumplir una cuarentena.


“Cerca de donde CR7 está pasando este momento se produjo un contagio de muchas personas. Es en la zona de Cámara de Lobos, a 20 kilómetros de la casa de Cristiano. Ahora Cámara de Lobos está en una situación potencial de alto riesgo epidemiológico por la aparición de cadenas de transmisión tanto a nivel local como regional “, explicó Miguel Albuquerque, presidente regional de Madeira.


Cristiano Ronaldo, al igual que otros jugadores, partió de Italia antes del brote mayor de Covid -9 y se recluyó en Madeira, donde realizó su aislamiento y entrenamiento personal.


En los próximos días, Ronaldo debería regresar a Torino en vista de la reanudación de los entrenamientos de la Juventus, que están programados en principio para el 4 de mayo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias