El Kun Agüero se convertirá en profesor en Inglaterra

martes, 21 de abril de 2020 19:24
martes, 21 de abril de 2020 19:24

En Inglaterra, como en buena parte del mundo, no hay clases en las escuelas debido a la pandemia de coronavirus. Por eso, la cadena de televisión BBC, una de las más importantes del país, lanzó un programa educativo para ayudar a los las familias con el aprendizaje de sus hijos. Uno de los invitados al ciclo es el futbolista argentino Sergio Agüero.

El delantero de Manchester City le enseñará a hablar en español a los alumnos a través de la cadena de TV. El programa educativo se llama Bitesize Daily y busca ayudar a las familias que, tal como sucede en Argentina, hacen cuarentena con los chicos en casa a causa del cierre de los colegios por el brote de coronavirus.

Las caras reconocidas son un ingrediente en el marco de un programa que fue desarrollado durante todo un mes antes de ponerse en marcha y contará con 200 profesores reales.

El Kun es uno de los futbolistas más importantes de la Premier League y fue elegido justamente por su trayectoria en el fútbol inglés. Llegó en 2011 al Manchester City y lleva nueve temporadas en gran nivel.

El argentino enseñará los números a los chicos. Sus clases comenzaron al iniciar una semana en la que los niños británicos tenían previsto volver a las aulas tras las vacaciones de Pascua.

“Este es un momento difícil para los chicos, y también para los padres al tratar que se concentren en sus clases desde la casa”, dijo Agüero.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias