Entrená en tu casa: clases en vivo por el Facebook de El Esquiú.com

Hacé actividad física y pasala bien con los profes de LS fit.
miércoles, 22 de abril de 2020 08:00

A través de su cuenta de Facebook, El Esquiú.com ofrecerá hoy clases gratuitas en vivo de actividad física, de la mano del reconocido gimnasio LS fit. Las mismas contarán con la guía de los entrenadores Laura Sampayo y Daniel Fripp.

La primera clase será este miércoles 22 de abril a las 19 hs., en la que la coach Laurita brindará una rutina Full Body para trabajar todo el cuerpo. Solamente requerirá tener a mano una silla y dos trapos para usar como elementos.

Laurita Sampayo.

El ejercicio físico brinda una importante cantidad de beneficios a la vida de las personas y especialmente en el contexto actual, donde todos debemos permanecer dentro de nuestros hogares, evitar el sedentarismo es una tarea clave.

 

Además de los beneficios físicos, entrenar brinda una sensación de bienestar y placer que hará que el encierro se haga más llevadero. La propuesta de LS fit es “Vamos a pasarla bien” y se enfocan en disfrutar de la práctica y hacer de la misma un hábito saludable.

Daniel Fripp.

Es por eso que desde El Esquiú.com invitamos a todos nuestros lectores a participar de estas clases gratuitas y compartirlas entre sus seres queridos.

 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias