A través de la Nación

La Secretaría de Deportes gestiona ayuda a los clubes de Catamarca

miércoles, 22 de abril de 2020 01:24
miércoles, 22 de abril de 2020 01:24

La secretaria de Deportes de la Provincia, Maria Sylvia Jiménez, se encuentra trabajando de manera articulada con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, para ayudar a los clubes de nuestra provincia ante la dura situación que se encuentran atravesando por esta crisis sanitaria mundial.


Para ello solicita a todos los clubes se inscriban en el programa “Clubes Argentinos” completando la siguiente documentación (y los que ya se encuentren inscriptos la actualicen): Estatuto, última acta de Asamblea con designación de autoridades, constancia de CUIT, certificado de vigencia de personería jurídica, DNI del presidente y secretario; también se informa es requisito fundamental contar con cuenta bancaria a nombre de la institución para poder efectivizar la transferencia correspondiente.


La secretaria de Deportes agradeció profundamente el apoyo y trabajo constante con el Gobierno Nacional a través de la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes que conduce Matías Lammens.


La documentación deberá ser enviada al siguiente mail: secretariadedeportescatamarca@gmail.com o comunicar telefónicamente al 3834 617528.


Por último, se informa que a partir del día de la fecha la Secretaría de Deportes se encuentra funcionando con guardias mínimas de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 para receptar cualquier inquietud correspondiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

23/4/2020 | 07:29
#149006
vendehumo amiga de la prensa

Otras Noticias