Talleres de Córdoba

Todos le apuntan al presidente Fassi por sus dichos en los medios

miércoles, 22 de abril de 2020 01:24
miércoles, 22 de abril de 2020 01:24

En las últimas horas, Fassi bramó ante la posibilidad de que se incremente la cantidad de equipos de Primera División y que se suspendan los descensos y adjudicó esas ideas a que se quiere tapar el descontrol financiero de los clubes. 


“Si en cinco años se organiza un torneo con Fair Play financiero, donde hay consecuencias para quienes no cumplen, estaremos más cerca. Es fundamental si queremos que el fútbol argentino avance. Si no quieren que lo diga, que se saquen las caretas, que digan que quieren seguir en este fútbol donde entran 100, gasto 300 y después veo cómo me arreglo”, disparó en TyC Sports. 
Las palabras del cordobés quedaron repicando toda la tarde del lunes y muchos dirigentes mascullan bronca, en donde le agrego “El que tiene que estar en Primera que esté en Primera, el que tiene que estar en el ascenso que esté en el ascenso, el que tiene que desaparecer, que desaparezca”.


La pirotecnia verbal empezó a generar reacciones entre sus mismos pares, que lo acusan de oportunista y de esconder sus verdaderos intereses. “Estamos cansados de Fassi. Su discurso antidirigente, su altanería. Fue responsable del fracaso de la Superliga. Levanta el dedo acusador, pero cuando tiene que pedir una ventaja, la pide”. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias