Sebastián Verón

“Bilardo fue el mejor técnico de la historia de la Selección”

jueves, 23 de abril de 2020 00:43
jueves, 23 de abril de 2020 00:43

Juan Sebastián Verón eligió ayer miércoles a Carlos Bilardo como el mejor entrenador de la historia del seleccionado argentino, destacó a Diego Simeone por su continuidad en Europa y deslizó que “en algún momento será el técnico” del conjunto albiceleste.


La “Brujita” mantuvo una charla de fútbol en el programa 90 Minutos de Fox Sports y aseveró que en un imaginario podio “César (Menotti) es el dos y Alejandro (Sabella) el tercero, porque fue el que después de muchos años nos hizo vivir y sentir las cosas que sucedieron con las generaciones del 86 y el 90”.


Al ampliar su concepto sobre la selección de Bilardo, afirmó que “Carlos tuvo la posibilidad de trabajar más en el día a día, porque la mayoría de los jugadores estaban acá en el país, hoy eso es imposible”.


La máxima figura de Estudiantes también elogió a Alfio Basile: “Hay que ver los procesos pero al ‘Coco’ no lo podemos dejar afuera de los primeros planos, porque fue el último técnico que ganó algo con la Selección y más allá de todo los triunfos te llevan a quedarte con los mejores recuerdos”.


“Bilardo está claro que tenía algo innato desde su época de jugador para ser el técnico que después logró ser, y estoy seguro que eso que él traía lo reforzó con Osvaldo (Zubeldía) por todo lo que me cuentan acá en el club. Esos viajes en tren que hacían de Buenos Aires a La Plata todos los días, más las concentraciones y el tiempo compartido lo terminaron de formar”, sentenció el presidente albirrojo.


Verón también repasó los procesos de sus tres mundiales, donde contó que “en el 98 teníamos mucha juventud y también jugadores importantes, aunque creo que nos faltaron Claudio Caniggia y Fernando Redondo. Estoy seguro de que con ellos en el plantel, otra pudo ser la historia de ese equipo”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias