Taekwondo

Fueron designados los nuevos seleccionadores nacionales

El presidente de la Confederación Argentina dijo que “fue una votación de la Comisión Directiva, transparencia y federalismo”.
jueves, 23 de abril de 2020 00:43
jueves, 23 de abril de 2020 00:43

La Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) definió a los entrenadores de sus selecciones nacionales para los próximos dos años, informó la Comisión Directiva de esa entidad.


Se trata del cordobés Jorge Álvarez en el seleccionado masculino, el marplatense Leandro García en el femenino, el santafesino Alejandro Dreiszigacker en el juvenil masculino, la platense Fernanda Garrido en el juvenil femenino y el también marplatense Carlos Guerrini en Para Taekwondo.


El presidente de la CAT, Ignacio Gontán, dijo a la tira oneline LocosxTKD que “el método fue a elección, fue una votación de la Comisión Directiva, transparencia y federalismo”.


Gontán explicó que cada Federación que lo quisiera propuso su candidato, que fueron evaluados por la CAT de acuerdo a “los resultados internacionales y nacionales”, señalo el directivo.


“Hay muchos entrenadores que tendrán posibilidad, nosotros prometimos en la elección cambiar el cuerpo técnico”, agregó.
Según Gontán, “esto ayuda a nutrir las provincias y que sepan todos podrán tener oportunidades”.


“Cada dos años cambiaremos los cuerpos técnicos de acuerdo a las evaluaciones que se hagan”, completó Gontán.
El taekwondo argentino tiene clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 a Lucas Guzmán, medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019; y a Juan Zamorano, bronce en Perú.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias