Fútbol Argentino

Raed: “Lo ideal es finalizar el torneo”

viernes, 24 de abril de 2020 01:14
viernes, 24 de abril de 2020 01:14

Guillermo Raed, uno de los seis vicepresidentes de la Asociación del Fútbol Argentino y mano derecha de Claudio Tapia, aseguró que piensa que los descensos deben mantenerse en pie, además de finalizarse la temporada actual con normalidad una vez que se pueda volver a jugar. 


“Sé que hay algunos clubes que quieren que no haya, pero mi pensamiento es que tiene que seguir todo como está. Lo ideal es finalizar el torneo como se está disputando. Ojalá se cumpla el reglamento”, expresó en Jogo Bonito (FM 93.1).


Allí mismo, manifestó que piensa que hay dirigentes que buscan sacar ventajas. “El tema está muy sensible y deben ser cuidadosos con los comentarios que se hacen. Se puede pensar que cada uno habla para favorecer a su club y eso no sirve”, agregó.


Por otra parte, el mandamás de Mitre de Santiago del Estero se refirió a la vuelta de la actividad con prudencia. “No veo en los jugadores un interés de regresar a los entrenamientos y a la competencia. Hoy en día están siendo cautelosos y priorizando la salud”, destacó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias