Superliga Argentina

Huracán consigue fondos para empezar a pagar los sueldos adeudados

sábado, 25 de abril de 2020 01:17
sábado, 25 de abril de 2020 01:17

Tras algunos días de mucha tensión, apareció un pequeño alivio en Huracán. El club de Parque Patricios recibió un monto por los derechos de TV y, luego de llegar a un acuerdo con Boca para postergar el pago de una cuota del pase de Andrés Chávez, podrá empezar a ponerse al día con jugadores y empleados.


Finalmente, tras un pedido de la entidad presidida por Alejandro Nadur, se decidió refinanciar una de las cuotas que debía abonarse este mes y postergarla para mediados de año.


Con ese dinero, se pagarán salarios de futbolistas y empleados.
A los jugadores de sueldo más bajo se les abona la totalidad de la mensualidad. En el caso de aquellos que poseen salarios más altos, se les harán “pagos parciales” (o adelantos). En las próximas horas, se haría un nuevo pago y el club sacaría un comunicado.
El alivio para el club de Parque Patricios llega después de horas extremadamente complicadas; como ya informó Doble Amarilla, Agremiados había propuesto en la charla con sus jugadores que Huracán sea llevado a la Justicia y que pidan la libertad de acción. ¿Habrá acuerdo? 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias