Gago: “Quiero seguir jugando”

martes, 28 de abril de 2020 01:09
martes, 28 de abril de 2020 01:09

Fino, elegante e inteligente como cuando le toca manejar la mitad de la cancha en cualquier equipo, Fernando Gago habló de todo fiel a su estilo en la FM 94.7 radio. Sobre sus ganas de volver una vez más, reconoció: “Tengo ganas de seguir jugando pero tengo que ser sincero conmigo mismo. Si veo que estoy bien, bárbaro, si no, voy a ser el primero en decir no juego más. No quiero jugar por lo que fui, quiero dar otra cosa”.

Sobre su visión en cuanto a lo que viene aclaró: “Mi futuro va a estar ligado al fútbol como entrenador o como mánager. Todavía no lo tengo claro, sigo siendo jugador y quiero seguir jugando a la pelota”, dijo sin dejar ningún tipo de margen para la duda.
Además, dejó una frase que deja a las claras su optimismo respecto a su situación: “Me operaron cinco veces y en cuatro volví, ¿Por qué no puedo volver cinco? Esa es mi motivación”.

Ya metiéndose en su reciente paso por Vélez, comenzó resaltando las cualidades de su exentrenador: “Gabriel Heinze es uno de los grandes amigos que me dejó el fútbol. Una persona muy noble y sincera. Que haya confiado en mí es una demostración más de lo que creo es como amigo”, aseguró.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias