Torneo Regional

Unión Santiago licenció al plantel

miércoles, 29 de abril de 2020 00:42
miércoles, 29 de abril de 2020 00:42

El presidente del Club Unión Santiago, Carlos Tragant, junto a la comisión directiva tomó la determinación de licenciar todo el plantel afectado al Torneo Regional Federal abonando en totalidad el mes de marzo.


Algo similar fue la determinación de Vélez de San Ramón, que optó por ese mecanismo, debido a que el desarrollo de la segunda fase clasificatoria del Torneo Regional Federal se comenzaría a jugar en septiembre u octubre, siempre y cuando, la entidad pretenda seguir jugando el mismo.


Carlos Tragant le comentó al portal ABC: “Esperábamos la resolución del Consejo Federal, y licenciamos a todo el plantel hasta que termine la pandemia que afecta a todos por igual, donde la salud es lo primordial. Nuestra obligación de pago se terminará de cristalizar esta semana, donde no le deberemos un centavo a nadie, ni a los jugadores, ni al cuerpo técnico, incluidos los empleados del club. La idea es mantener el mismo plantel tanto en el orden local, como así también, tengamos la posibilidad de seguir jugando el Regional”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias