Karate

Damián Bidabehere cumplió 40 años con el karate

El reconocido deportista de Catamarca recordó aquel 1 de abril de 1980 cuando pisó por primera vez un dojo.
viernes, 3 de abril de 2020 00:55
viernes, 3 de abril de 2020 00:55

El sensei Damián Bidabehere recordó en su cuenta de Facebook una fecha muy especial. “Un día como hoy, de las manos de mis padres, iniciaba el camino en el Karate-do”, escribió el catamarqueño para hacer alusión a que un 1 de abril comenzaba a transitar el camino de las artes marciales. Desde entonces, pasaron 40 años y no lo quiso pasar por alto.


“40 años han pasado desde ese 1 de abril y parece que fue ayer que rendí mi primer examen o que competí por primera vez”, señaló Damián, agregando que “40 años han trascurrido, toda una vida  caminando con el Karate-do a la par de mi vida”.
“Justamente caminando juntos, vida y Karate-do, con aciertos y errores, siempre aprendiendo de todo lo bueno y lo malo.
Mucho puedo decir, contar vivencias, alegrías, decepciones, anécdotas, etc., pero todo quedaría corto.


Sólo agradezco a la vida haber podido vivenciar todo lo que pasé junto al Karate-do y lo que pude llegar a ser a través de este hermoso arte marcial.


Y sólo espero seguir caminando en la vida hasta el final del camino junto al Karate-do y mi hermosa familia, que me acompaña en cada locura a la que esta pasión me moviliza. Gracias a todos los que fueron y son parte de este aniversario”, escribió Bidabehere, que acompañó la publicación con fotos de antaño, cuando era un niño y empezaba a dar sus primeros pasos.


Felicitaciones a uno de los grandes deportistas que tiene Catamarca, que supo llevar el nombre de la provincia a muchas partes del mundo, con grandes logros deportivos.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/4/2020 | 23:53
#149006
Un grande de verdad Damian..!! Felicitaciones y que sigas asi, un gran deportista, pero lo mas importante, una gran persona..!!!
3/4/2020 | 11:26
#149005
un crack Damian adentro y fuera del dojo! me enseño muchas cosas cuando era un niño y feliz 40 años de este gran deporte y forma de vida! salud

Otras Noticias