Boxeo

Fue cancelado el combate entre el campeón mundial Joshua y Pulev

domingo, 5 de abril de 2020 00:44
domingo, 5 de abril de 2020 00:44

El combate entre el inglés Anthony Joshua y el búlgaro Kubrat Pulev, por el título mundial de boxeo de peso pesado, que se iba a celebrar el 20 de junio próximo en Londres, fue cancelado ayer a causa de la pandemia de coronavirus.

La defensa de Joshua de sus títulos de la FIB, la AMB, la OMB y OIB tendría lugar en el estadio del Tottenham Hotspur, pero la pandemia de Covid-19 detuvo el deporte mundial y no hay eventos programados en el Reino Unido.

“Estamos trabajando en la nueva fecha para el evento promovido por Matchroom Boxing en asociación con Top Rank y Epic Sports Entertainment”, dice el comunicado que lanzó Matchroom en su cuenta oficial de Twitter.
La notificación agrega: “Estaremos anunciando nuevas actualizaciones a medida que se avance y continuaremos contemplando la posibilidad de pelear en el Estadio de Tottenham Hotspur”.

Esta semana también se habían suspendido las peleas entre el inglés Dillian Whyte y el ruso Alexander Povetkin y la del ucraniano Oleksandr Usyk y el inglés Dereck Chisora, de las cuales saldría el nuevo retador para el ganador del duelo entre Joshua-Pulev, consignó Marca.

Pulev se hizo muy famoso el año pasado cuando fue suspendido por besar a una reportera sin su consentimiento durante una entrevista posterior a una pelea celebrada en California, durante la sanción el pugilista completó un curso sobre violencia sexual y pagó una multa de 2,500 dólares.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias