Liga Chacarera

“Le pedimos al gobierno que haga un esfuerzo y ayude a los clubes”

Carlos Colombo, dirigente de San Martín de El Bañado, se refirió a la difícil situación de los clubes. “Tenemos boletas de luz y agua que no podemos pagar”, dijo.
domingo, 5 de abril de 2020 00:44
domingo, 5 de abril de 2020 00:44

El efecto de la pandemia por el coronavirus también agrava la situación de las instituciones deportivas de todo el país. 

En Catamarca, con la actividad parada desde hace varias semanas y sin saber a ciencia cierta cuándo se irán a restablecer, los clubes sienten esta situación y sufren desde el plano económico, al tener las puertas de los clubes cerradas.

Quien se refirió al tema en estos días fue el dirigente Carlos Colombo, encargado de la Subcomisión de Fútbol del Club San Martín de El Bañado.

Colombo, en diálogo con el programa radial Pasión Chacarera, hizo alusión a lo angustiante que es esta situación para los clubes, por eso no dudó en hacer público un pedido de ayuda por parte del Gobierno provincial.

“Le pedimos al gobierno que haga un esfuerzo y nos ayude, no con plata, que hace falta, tenemos boletas de luz y agua que pagar, por favor que nos ayuden y nos condonen las cuentas que tenemos de luz que son impagables para las instituciones, que como para la nuestra, por el sector en donde está inserto muy pocas personas pagan una cuota societaria porque no lo pueden hacer”, dijo Colombo al respecto y remarcando lo difícil que es para las instituciones deportivas afrontar los impuestos.

“Nosotros a todos los gastos los hace frente el club y no tenemos ingresos y a eso hay que agregarle las facturas de luz que son monstruosas”, agregó el dirigente y luego continuó: “ Quisiera poder llegar hasta la secretaría de Deportes de la provincia para que hable con el señor gobernador y vea de qué forma puede ayudar a las instituciones, a las Ligas, qué vamos a hacer, porque si no nos ayudan con la crisis que se viene, después que pase esta pandemia va a ser durísimo”.

En otra parte del diálogo y siguiendo la misma línea, Colombo señaló que “nosotros no vamos a poder trabajar, si no tenemos luz no podemos regar el predio, las chicas de patín y vóley y arquería tampoco pueden practicar sin luz. Ojalá alguien tome estas palabras y beneficien a todas las instituciones deportivas de la provincia, no le va a producir un quebranto importante si nos tienen que condonar, o bajarnos o cobrar menos la luz a la EC Sapem, que el Estado nos dé esta ayuda”, dijo el dirigente del “Santo” chacarero.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/4/2020 | 10:30
#149006
CARLITOS, pedí ayuda en Acción Social o habla con el MOCHO que está en el ENRE

Otras Noticias