Fútbol

González Pirez: “De Boca hubo un interés concreto”

lunes, 6 de abril de 2020 01:02
lunes, 6 de abril de 2020 01:02

Leandro González Pirez vive en Estados Unidos pero actualmente juega en México, en Tijuana, luego de su gran paso por el Atlanta, donde tuvo a Martino como DT. En diálogo con TyCSports.com, charló del ‘Tata,’ su época en River, la actualidad del millonario, la presión de la B Nacional, Estudiantes y su espina de poder jugar más y el interés de Boca. ¿Estuvo cerca de ser jugador del Xeneize?


¿Más allá del fútbol, era la peor época esa de River como club, antes de descender?
- El club estaba mal, no era lo que es ahora y no había el ambiente que hay ahora, ni que hablar de los recursos y las cosas que tiene ahora. Hoy creo que River es un club impresionante, lo sé porque sigo yendo cuando voy a Argentina y es literalmente otro club, pero era el momento que nos tocaba pasar y lo asumimos con responsabilidad,  por suerte nos tocó retornar rápido a la primera para volver a ser a lo que es.


La presión de tener que volver rápido era terrible, pero el hincha de River es impresionante porque adonde íbamos, había el triple de gente que hay hoy y eso fue un apoyo que nunca vi en ningún lado, fue una cosa de una magnitud impresionante. Nunca imaginé que habiendo pasado lo que pasó y a nosotros la verdad que nos recontra sirvió y nos ayudó para poder volver a primera.


- ¿Con Boca qué pasó?
- Con Boca hubo un interés concreto, porque llamó a Atlanta y pidió un precio por mí y le respondieron que no, entonces yo no tuve que tomar ninguna decisión ni tuve que responder sí o no.


Llamaron a Atlanta, le respondieron que yo era intransferible y listo, se acabó ahí. Boca ofertó igual y la rechazaron, la realidad es que el club no me quería dejar ir, entonces no había mucho que pensar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias