Liga de Italia

Pezzella, recuperado del coronavirus

lunes, 6 de abril de 2020 01:02
lunes, 6 de abril de 2020 01:02

El defensor Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, ya está recuperado, según confirmó ayer su club, Fiorentina, de la Serie A de Italia. 


La institución también destacó que sus compañeros Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros infectados del plantel, dieron negativo.


El exjugador de River Plate y actual integrante del seleccionado argentino dio negativo de Covid-19 en las últimas pruebas a las que fue sometido, según informó el club de Florencia en un parte médico difundido ayer.


Pezzella fue el primer futbolista argentino en contraer coronavirus y uno de los tantos que dieron positivo en la Serie A de Italia, había sido diagnosticado el pasado 14 de marzo y superó todas las etapas de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de Fiorentina.


“Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas de que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos”, expresó el futbolista en su cuenta de Instagram. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias