Paraguay

Ronaldinho, con arresto domiciliario

martes, 7 de abril de 2020 21:38
martes, 7 de abril de 2020 21:38

La justicia de Paraguay le concedió este martes el beneficio del arresto domiciliario a Ronaldinho y a su hermano, Roberto de Assis Moreira, tras el pago de una fianza de US$1.6 millones en el marco de una causa por intentar ingresar al país con pasarpotes falsos el 4 de marzo pasado.

Tras pasar más de un mes en la cárcel con su hermano, Ronaldinho será trasladado en breve a una habitación del Hotel Palmaroga de Asunción, en el centro de la capital, donde cumplirá con el arresto domiciliario con una custodia policial en la puerta.

Hasta este martes el Ronaldinho y su hermano estuvieron en una celda de la cárcel de máxima seguridad de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay desde donde incluso llegaron a grabar videos que se volvieron virales.

Ronaldinho y su hermano quedaron detenidos el 4 de marzo tras intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, pero no fue sino hasta el 6 que la justicia de ese país dictó la prisión preventiva.

Ambos hombres ingresaron a Paraguay el 4 de marzo para participar de la inauguración de un casino y de un acto de beneficencia de la Fundación Angelical, representada por Dalia López, quien está prófuga.

Dos días después quedaron detenidos por la presunta utilización de un documento público de contenido falso, delito que prevé hasta cinco años de prisión.

En la causa hay otras 15 personas procesadas, entre ellas funcionarios de la Dirección de Migraciones e Identificaciones de la Policía Nacional de Paraguay.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias