Shapovalov, optimista

jueves, 9 de abril de 2020 01:20
jueves, 9 de abril de 2020 01:20

El tenista canadiense Denis Shapovalov, número 16 del ranking mundial, mandó un mensaje a los aficionados de su deporte a través de la página oficial de la ATP: “Sé que es un tiempo complicado para todos, pero vamos a superarlo juntos”.


Shapovalov, de 20 años, animó a los seguidores del tenis a mantener una actitud positiva durante el período de cuarentena por la pandemia por coronavirus. “Solo quería dirigirme a los aficionados. Sé que es una época difícil. Mucha gente está atrapada en sus casas. Espero que todo el mundo mantenga la distancia, permaneciendo en casa”, expresó Shapovalov en un video de Instagram.
El canadiense también agradeció a quienes le ponen el cuerpo a la lucha contra el virus. “Solo quiero dar las gracias a los primeros en responder, a toda la gente: bomberos, policías, personal sanitario, todos los que ponen en riesgo su vida todos los días tratando de ocuparse de esto”, señaló el joven tenista. “Son héroes como estos quienes de verdad me inspiran y estoy seguro de que a mucha más gente. Gracias a ellos”, cerró Shapovalov.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias