Liga de Veteranos

Inician la era virtual

Siguiendo las normativas vigentes de sanidad, la directiva se reunirá por medio de la tecnología.
lunes, 11 de mayo de 2020 01:00
lunes, 11 de mayo de 2020 01:00

A pesar de las flexibilizaciones implementadas en los distintos ámbitos de conducción de nuestro país, en ninguno de ellos se albergan esperanzas de que en un tiempo relativamente cercano se pueda retomar la actividad deportiva de competición.

Por supuesto que nuestra provincia no escapa a las reglas de los respectivos y consecutivos decretos que limitan por ahora tal posibilidad.

Ante este panorama, creemos que es aconsejable ganar tiempo en el ordenamiento institucional de la Liga de Veteranos, tantas veces prometido, y también difundido por la actual dirigencia en el marco de la proyectada y anunciada “revolución” organizativa que, debemos convenir, no contó con espacio en tiempo para su implementación.

Mañana, según lo comunicado en nuestra entrega anterior por el vicepresidente de la entidad veterana, Pascual Sánchez, y corroborado posteriormente por el mismo presidente de la Liga, desde las 20.30 comenzarán a “conectarse” dirigentes con los representantes de las entidades afiliadas para iniciar oficialmente un particular e inédito sistema de sesiones virtuales.

Hasta ahora ya “probaron” en dos ocasiones el modelo de adaptación a este modo de comunicarse y los comentarios de los distintos actores resultaron auspiciosos; de tal manera que sería beneficioso para la ambiciosa intención de modernizar la actividad liguista se pudieran analizar aquellas propuestas que nos permitimos acercar en ediciones anteriores, basadas en la necesidad de actualizar ciertas disposiciones reglamentarias que es imperioso se puedan trasladar a los tiempos que corren.

Conocemos extraoficialmente que en los contactos anteriores los delegados de categorías “menores” se estarían interesando especialmente en el plano competitivo, como preparándose para cuando se habilite la actividad futbolística. 

Si esto es así, quedará para los más experimentados –si es de su interés– empezar a elaborar propuestas de modificaciones tanto en estatuto como en reglamentos que rigen hace 25 años y que, como ya lo referimos, deben adecuarse al progreso de las grandes instituciones que se precien de serlo. 

La cita será entonces para mañana desde las 20.30 (como instante histórico), marcada para ser la primera sesión oficial de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados en modo virtual, la que deseamos sea el inicio de un tiempo de cambios necesarios y exitosos en la vida institucional de la Liga de Veteranos de Fútbol.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias