Fútbol Argentino

San Martín de Tucumán explotó contra Claudio Tapia

La institución de Tucumán emitió un durísimo comunicado: acusan al presidente de AFA de no aplicar “el mismo criterio” para resolver los ascensos.
lunes, 11 de mayo de 2020 01:00
lunes, 11 de mayo de 2020 01:00

San Martín de Tucumán, líder de la Zona B de la Primera Nacional, va a fondo en su enojo con Claudio Tapia tras resolverse que los ascensos se definirán en el campo de juego: la institución emitió un durísimo comunicado dejando en claro todas sus diferencias con el presidente de la AFA.

En ese sentido, afirman que no pueden “avalar a un presidente que cree que su escritorio es más poderoso que la pelota y la esencia de nuestro deporte. Beneficiando desde ahí a muchos y no aplicando el mismo criterio”.

Además, aseguran que Tapia está “salvando a su club (NdR: Barracas Central) del descenso de categoría” y castigando a los que obtuvieron “el mérito en la cancha”, como San Martín y Atlanta, los punteros. “Recordemos que en la temporada anterior hizo que se aprobaran ascensos masivos para beneficiar deportivamente a su club y a él institucionalmente, para la futura votación”, aseguran.

“Nos hemos sentido apoyado por los distintos estamentos de nuestro deporte, jugadores, periodistas deportivos, directores técnicos, entre otros, a los cuales agradecemos infinitamente. Lo que más nos ‘sorprende’ es que los demás Presidentes de los clubes, sobre todo los de Primera División, ya que cada uno tiene peso propio permitan esta discriminación, recordándoles que ‘somos iguales’ y que el fútbol tiene que estar por encima de los intereses del señor Claudio Tapia que siempre va por más”, sentencian.

En las últimas horas, todas las instituciones de la Primera Nacional (sin San Martín de Tucumán pero sí con la presencia de Atlanta), emitieron un comunicado para brindarle su apoyo a Tapia, destacando la predisposición del presidente de la AFA para apoyar a los clubes y su modelo de conducción “tenaz, firme y solidaria”.

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias