Torneo Provincial

No hubo acuerdo y pasó para el 2 de junio

jueves, 14 de mayo de 2020 01:54
jueves, 14 de mayo de 2020 01:54

La reunión de presidentes de Ligas que nuclean a la Federación Catamarqueña de Fútbol, la cual se llevó a cabo el pasado martes por la noche, tuvo el saldo que se esperaba.


Con la presencia de seis de los ocho clubes, todo quedó sin resolución en los temas abordados, los dirigentes pusieron un cuarto intermedio hasta el día 2 de junio, cuando deben dar su resolución final, al menos en lo que respecta a la continuidad o no del certamen que llevan a cabo y que se paró por la pandemia.


En este marco, la postura que primó fue la de dar por terminado el certamen, ya que los clubes involucrados en su mayoría, no están de acuerdo que se reanude sin público.


La posibilidad de que los costos de los mismos sean absorbidos por el Estado provincial, no fue gestionada a tiempo y eso hizo que no se tenga una confirmación.


En tanto que para la semana entrante, se dispuso que haya una teleconferencia con miembros del Consejo Federal, para informar sobre el Torneo Federal Amateur.


Mientras que la realización de la Asamblea General Ordinaria, no tuvo avances y sigue dejando a la Federación sin legitimidad como institución.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias