Se definía anoche

Se disputaron dos fechas de la Liga de Ajedrez Online

viernes, 15 de mayo de 2020 02:23
viernes, 15 de mayo de 2020 02:23

Días pasados se llevaron a cabo la primera y segunda fecha de “La Liga de Ajedrez Online”, con la participación de 52 jugadores de toda la provincia.


El evento fue organizado por la Federación Catamarqueña de Ajedrez (FCA), en conjunto con la Dirección Provincial de Capacitación que depende de la Secretaría de Deporte de Catamarca y reunió a más de una treintena de participantes en la plataforma de ajedrez chess.com, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez.

El torneo fue dirigido por el árbitro regional Cristián Melián. La primera fecha reunió virtualmente a más de 40 jugadores en la noche del domingo luego de 7 rondas intensas y con un ritmo de juego de 3+2 por movida -en el cual tomaron parte jugadores de Capital, Valle Viejo, Santa María, Andalgalá, Belén, Tinogasta, Pomán y Recreo-, resultó vencedor el ascendente Leonel Vélez con un puntaje de 6 sobre 7 posibles; el segundo lugar fue para él actual campeón catamarqueño, Darío Ocampo, a ritmo clásico con un puntaje de 6 sobre 7, completando el podio Luis Basilio Gallardo, con un puntaje de 5 sobre 7.


La segunda fecha se disputó el lunes y con 43 jugadores conectados nuevamente, de todas las edades y de muchas localidades de la provincia, tuvo como ganador a Darío Ocampo con 6 1/2 de 7 posibles, en segundo lugar se ubicó Leonel Vélez, que alcanzó 6 de 7 puntos posibles.


Desde la organización se agradeció a los jugadores por su desempeño y respeto hacia los otros participantes. 

Posiciones de los diez primeros jugadores
Dos fechas computadas

1) Darío Ocampo 12
2) Leonel Vélez 11,5
3) Enzo Basso 10
4) Carlos Ocampo 9,5
5) César Durán 9
6) Exequiel Casco 9
7) Luis Jalil 9
8) Javier López 9
9) Cristian Melián 8,5
10) Santiago Stafanni 8
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias