Viral: Un detalle viral en una jugada de la final de la Libertadores entre River y Boca en Madrid

sábado, 16 de mayo de 2020 22:35
sábado, 16 de mayo de 2020 22:35

En una de las jugadas más recordadas de la final de la Copa Libertadores 2018 disputada entre River y Boca en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Los hinchas millonarios encontraron un detalle que se había pasado por alto durante todo este tiempo y se convirtió en viral.

En las redes sociales capturaron el momento en que el futbolista xeneize Leonardo Jara captura un rebote en la puerta del área grande y empalma la pelota de volea al poste derecho defendido por Franco Armani. El esférico se desvía en el camino, da en el palo y se va al córner. Corría el minuto 119 y el equipo de Marcelo Gallardo se salvaba de milagro.

El detalle curioso es que instantáneamente después de que la pelota se estrellara en el poste del arco riverplatense, el cartel publicitario de atrás de esa valla modificó su leyenda y mostró una frase que pareció estar destinada: “La gloria eterna”. Uno de los slogans empleados por la Conmebol se vio en un momento definitorio como el tiro de Jara que pudo haber nivelado el tanteador.

Los fanáticos de River divulgaron el video de esa jugada en las redes sociales con un zoom sobre el cartel y en cámara lenta, con el relato de Mariano Closs en slow. Por mera casualidad o cosa del destino, el detalle de la histórica final no fue pasado por alto.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias