Liga Catamarqueña

Los “Amigos de la Juve” siguen con trabajos en el predio deportivo

lunes, 18 de mayo de 2020 02:20
lunes, 18 de mayo de 2020 02:20

Las entidades deportivas por estos días tienen cerradas sus puertas para la práctica activa de sus disciplinas, debido a las restricciones que bajan de las autoridades provinciales y nacionales.


Juventud Unida de Santa Rosa es una de esas instituciones que cumple con el protocolo, pero en los últimos días un grupo de simpatizantes y socios, se fue congregando en las instalaciones que el club posee en el norte de la ciudad para hacer algunos arreglos y mejoras en el mismo.

Manos a la obra
Por tandas, los trabajos fueron remodelar, pintar y mantención. En la parte más antigua, donde estaban los primeros vestuarios y sector de utilería, se realizó contrapiso y pintura.


En el sector de los asadores y estacionamiento, se colocó un parquizado, para que la vista que da a avenida Virgen del Valle sea mucho más agradable.


Mientras que en la cancha central y sectores auxiliares, se hizo mantenimiento y corte de césped, de modo que el campo de juego esté lo mejor posible para el retorno.

Movida y aniversario
En tanto que para hoy, se anunciará cómo deben hacer las personas que quieran hacerse socios.
Por otro lado, el próximo 23 de mayo, el club cumplirá un aniversario más de su creación, por lo que será un buen momento para recordar grandes campeonatos y jugadores memorables.
Juventud da pasos cada día para que su institución siga creciendo y sus simpatizantes retornen a la vida deportiva diaria. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias