"Si me llama Riquelme, me iría del futbol español, soy fanático"

sábado, 2 de mayo de 2020 19:03

l fútbol español es una de las federaciones más prestigiosas del mundo. Tal es así que muchos futbolistas sueñan con recalar en el país para estar cerca de estrellas tales como Lionel Messi y Sergio Ramos, entre otros.

Sin embargo, hay un jugador argentino que dejaría el fútbol español para jugar en Boca, club del cual es fanático desde muy chico. La mención es para Óscar Trejo, delantero de Rayo Vallecano, equipo que actualmente milita en la segunda división. 

En diálogo con la agencia EFE, el santiagueño de 32 años aseguró que le encantaría volver al club que lo vio nacer: "Por el único club que no lo pensaría (de seguir en el Rayo) es Boca. Toda mi familia es hincha y yo soy muy fanático. Con 12 años entré en la residencia, con 16 mi mama vino a vivir conmigo y alquilamos un piso con mi hermana y a los 18 salí", expresó.

Óscar Trejo se siente muy cómodo en Rayo Vallecano, pero un llamado de Boca puede cambiar su decisión.

Y agregó: "No me ha llamado nadie. Esto es un deseo y soy realista. Se que hay muchos jugadores en mi posición, además salieron campeones y es difícil llegar a un equipo como Boca. Pero si me llama Riquelme, por mí me iría del fútbol español, soy fanático".

Para finalizar, aclaró: "Mi prioridad la tiene el Rayo. Les escucharé primero por respeto y por el amor y cariño que tengo al club. Me siento muy bien, tengo la familia a gusto en Madrid y tengo amigos. El fútbol es muy importante, pero cuando tienes una familia valoras también otras cosas. Soy un privilegiado de estar en el Rayo, de sentir el cariño de la gente y siempre he dicho que voy a escuchar a este equipo. La prioridad la van a tener ellos".

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias