Copa Libertadores

Raúl Olivares: “A River lo tendrían que haber descalificado de la Copa”

miércoles, 20 de mayo de 2020 00:55
miércoles, 20 de mayo de 2020 00:55

Uno de los partidos más recordados del ciclo de Marcelo Gallardo en River es, sin dudas, el aplastante 8-0 a Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores 2017. El Millonario había perdido 3-0 la ida en Bolivia, pero en el Monumental fue una máquina y logró una goleada histórica para avanzar a semifinales, donde disputaría otro de los partidos inolvidables, pero en esa instancia, de los malos: el 4-2 con Lanús.


Aquella Libertadores estará marcada como la copa de los doping positivos en River, que en un principio parecían ser siete, pero finalmente terminaron siendo dos: Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.


Raúl Olivares fue el arquero del equipo boliviano en aquel certamen continental y en las últimas horas, recordó la tremenda goleada que sufrieron en Núñez, pero no sin reavivar la polémica: “Nosotros nos habíamos enterado lo de los doping positivos. Fue una noticia muy grave, pero no tuvo el impacto que tendría que haber tenido. A River lo tendrían que haber descalificado, sin dudas. No sé quién le bajó el perfil a la noticia de los dopings”, sostuvo el chileno en una nota con el canal de YouTube La Nota con Roma. 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

20/5/2020 | 13:04
#149006
¿PERO LES QUEDA ALGUNA DUDA DE QUE RIVER EN ESE PARTIDO PASO ALGO MUY RARO?, SOY HINCHA DE SAN LORENZO Y POR LO TANTO TENGO UNA MIRADA IMPARCIAL, PERO COMO ESA COPA Y LAS OTRAS DONDE PARTICIPO RIBER LAS AYUDAS FUERON INCREÍBLES, LOS DE LOS DOPING POSITIVOS, SE LOS SABIA, SE TARDO 5 MESES EN DAR A CONOCER LOS RESULTADOS, SE LOS DABA POR CUOTAS, LAS PATADAS CONTRA RIVALES FUERON ALEVOSAS, EL PENAL A INDEPENDIENTE, LA INCLUSIÓN DE JUGADORES NO HABILITADOS, EL VAT SOLO FUNCIONABA A FAVOR, SE NOTA MUCHO QUE CORRIÓ MUCHO DINERO A FAVOR DE RIVER, LAS AGRESIONES A LOS JUGADORES DE BOCA Y DE COMO LA CONMEBOL PEDIA QUE SE JUGARA Y PRESIONABA PARA QUE SE JUGARA NO IMPORTANDO SI LOS JUGADORES ESTABAN BIEN O NO FUE LA CLARA MUESTRA QUE TODO ESTABA ARREGLADO PARA QUE RIVER SEA EL CAMPEÓN
20/5/2020 | 07:17
#149005
jajajajajajajajaj..La tenes a dentro.... Olivares ? Quien te conoce Olivares ....jajajjajaj............

Otras Noticias