Fútbol Argentino

Martel: “En Catamarca no habría inconvenientes de que se juegue SPF”

De esta forma se abre la posibilidad de que el fútbol profesional se dispute en la provincia y el estadio Bicentenario sería el elegido. El certamen se espera que sea en septiembre.
viernes, 22 de mayo de 2020 00:40
viernes, 22 de mayo de 2020 00:40

El ministro de Seguridad y vocero del COE provincial, Hernán Martel, mantuvo diálogo con el programa de Gustavo López en radio La Red, sobre la posibilidad de que el fútbol argentino se juegue en Catamarca y en ese caso, el campo de juego sería el Estadio Bicentenario. 
Días atrás, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, no descartó que el fútbol pueda “mudarse” a provincias libres de coronavirus, entre las que destacaron Catamarca, Salta y Jujuy. 

Se postula
Con relación a esto, Martel afirmó que “nosotras estamos como casi toda la región del Norte sin casos de Covid, pero somos muy respetuosos y cuidadosos en el sentido de que es una pandemia y puede afectar en cualquier momento. Venimos haciendo un trabajo muy exhaustivo en los controles de las personas que vienen a la provincia y nos ha permitido estar sin casos hoy. Si seguimos en esta situación y llegado el caso que algunos de los partidos de la Superliga se puedan jugar, no tendríamos inconveniente”. 
Y agregó: “Nos entusiasma la posibilidad de que se pueda jugar al fútbol en Catamarca, sería una muy buena noticia si la AFA lo considera”. 

Estadio Bicentenario 
Consultado sobre la situación actual del Estadio Bicentenario, el ministro de Seguridad sostuvo que “se está trabajando en el mantenimiento del campo de juego, eso se hace permanentemente, lo que sí tenemos un sector de las tribunas que está en reparación, hemos tenido un parate importante del estadio. Acá se jugaron finales de Copa Argentina, de la Supercopa, después tuvo un proceso de reparación, se judicializó y se habilitó nuevamente para que se repare”. Y aseguró: “En este caso de partidos, si regresa el fútbol que sería solo para la televisión, tenemos todo el campo de juego bien, los vestuarios, las cabinas de transmisión bien, así que no tendríamos inconveniente alguno. También contamos con la capacidad hotelera para que los clubes puedan alojarse”.

10%
Satisfacción
26%
Esperanza
52%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/5/2020 | 12:18
#149006
La tanda de la presidencia que agradece todo, también dice: ...gracias por aguantar sin fútbol,... Necesitan hacer circo porque se acaba el pan, y aparecen los payasos a decir cualquiera.
22/5/2020 | 09:34
#149005
Plata .. plata .. plata... con riesgos.. pero no importa.. Plataaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja Ahora .. seguro que el Bicentenario sirve!!!!! jajajajaja.
22/5/2020 | 08:13
#149004
Enserio?

Otras Noticias