“Ferrari va a encontrar a un piloto muy trabajador, motivado y rápido”

sábado, 23 de mayo de 2020 01:56
sábado, 23 de mayo de 2020 01:56

El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr aseguró que Ferrari, la legendaria escudería para la que correrá el año próximo, se encontrará con “un tipo muy trabajador, motivado y rápido”.


“Ferrari va a encontrar a un tipo muy trabajador, que irá a Italia y pasará mucho tiempo en Maranello y aparte de eso ojalá les dé un piloto increíblemente motivado y muy rápido que va a dar todo por la ‘Scuderia’”, dijo Sainz Jr, actualmente en McLaren.


“Trataré de construir algo especial con Ferrari del mismo modo que lo intenté en McLaren”, añadió, según informó la agencia dpa.
El español, hijo del piloto de rally Carlos Sainz, firmó hace una semana su contrato con Ferrari, en la que a partir de la temporada que viene reemplazará al alemán Sebastian Vettel.


“Quiero decir adiós a McLaren de la mejor manera posible. Voy a dar lo mejor este año, igual que el año pasado. El próximo año, cuando seré parte de Ferrari, nada me hará más feliz que ver a McLaren de nuevo en lo más alto de un podio de la F1”, concluyó.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias