Superliga Argentina

Qué le espera a Independiente en el año

sábado, 23 de mayo de 2020 01:56
sábado, 23 de mayo de 2020 01:56

Hay tres puntos para entender qué va a pasar con Independiente, su equipo y las finanzas en el segundo semestre de este año: solucionar la deuda actual, revisar y vender.


Cuando llegue a Avellaneda una porción del dinero que ganó con la venta de Nicolás Figal, va a apagarse el primer foco de conflicto urgente que son los reclamos legales. El arreglo entre las partes es para la primera semana de junio. Sin embargo, la reestructuración es más grande y va a llevar al hincha a ver un equipo bastante diferente.
La CD del ‘Rojo’ quiere menos contratos y más baratos. Eso te lleva a rever todo lo firmado.
Independiente va a empezar a negociar individualmente con los jugadores que tienen contratos más altos –aquellos que reclamaron legalmente-. 


En algunos casos van a proponerles un salario menor y en otros modificar el pago según la actualización del dólar. Si no hay arreglo, les van a pedir que traigan ofertas. Ahí es donde la economía se va a poner por delante de la competitividad.
Todo indica que durante los próximos seis meses el plantel de Independiente va a mutar bastante: con solo dos o tres meses de fútbol en 2020 y la necesidad imperiosa de depurar su economía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias