Boca Juniors

Se aleja Junior Alonso, Pavón no volvería y miran a Marcos Rojo

Alonso dijo que no vuelve por problemas personales. Pavón pretende quedar libre y Rojo sería la opción en la defensa.
sábado, 23 de mayo de 2020 01:56
sábado, 23 de mayo de 2020 01:56

Luego de que el integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez, comunicó que habían surgido “cuestiones personales” que alejaban a Junior Alonso del ‘Xeneize’, el central paraguayo confirmó ayer que no seguirá en el club.
“Ayer habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Solo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo”, explicó el defensor en diálogo con AM 1080 de Paraguay.


Algunos trascendidos parecían indicar que el futbolista buscaría un nuevo club en Paraguay, con Olimpia como principal candidato, pero Alonso se encargó de desmentir esas versiones: 


“Ahora no vuelvo al fútbol paraguayo. Le pueden preguntar al presidente de Olimpia porque esa información es falsa”. Al mismo tiempo, remarcó que no tiene ofertas para continuar su carrera por el momento.


De esta manera, el ciclo de Junior Alonso -uno de los futbolistas que mostró su mejor nivel sobre el cierre de la última Superliga para que Boca se haga con el título- llega a su fin en Brandsen 805 después de un total de 26 partidos vistiendo la camiseta del club de la Ribera.

Rojo, la opción
Ante la inminente salida del  paraguayo Junior Alonso, en Boca tienen decidido buscar un marcador central y pusieron sus ojos en Marcos Rojo, jugador de Manchester United, que hoy está a préstamo en Estudiantes de La Plata.
El defensor, que jugó varios mundiales en la Selección Argentina como marcador de punta izquierda, tiene contrato en el ‘Pincha’ hasta fin de junio y apenas pudo disputar un partido desde su regreso a comienzos de año.

Pavón no vuelve
El delantero que está a préstamo en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, no quiere volver a jugar en el ‘Xeneize’. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene tiempo de comprarlo hasta fin de año, cuando vence la cesión, pero ya avisaron que no lo harán por los 20 millones de dólares que tiene como opción. 
Así, si las negociaciones no llegan a buen puerto, deberá volver y la intención sería no renovar para irse libre a comienzos de 2022.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias