Boca Juniors

No le renovarán el contrato a Marcos Díaz y busca arquero

El ex Huracán será el primer jugador del plantel de Boca en no seguir en el club. Su futuro podría estar ligado a España.
jueves, 28 de mayo de 2020 01:05
jueves, 28 de mayo de 2020 01:05

Marcos Díaz fue importante para el equipo de Miguel Ángel Russo en la última etapa. Sobre todo porque tomó las riendas de los tres palos cuando Esteban Andrada se venía recuperando de una lesión muscular. La salida de Marcos Díaz, el primero en no renovar, se suma a la del paraguayo Junior Alonso y Nahuel Molina. 


Sin embargo, el portero que supo brillar en el Globo no renovará contrato con el club de La Ribera. Pero propuestas no son las le faltan. Según pudo saber Doble Amarilla, no está cerrada su llegada al Leganés, pero están trabajando en un contrato por un año. Por otra parte, negaron que haya interés desde Huracán y desde el entorno del jugador lo ven muy difícil por la parte presupuestaria. 


Ahora bien, ¿qué hará Boca tras su salida? Según pudo averiguar Doble Amarilla, hay un interés de la dirigencia en contratar a Javier García, actualmente en Racing. Su contrato con la Academia culmina el 30 de junio y aún no hubo acuerdo con el club para extender el contrato, aunque la intención es que siga en el club.

Dinero por Nández
A Boca puede llegar a ingresarle una importante suma de dinero ante la posibilidad de que Napoli compre al mediocampista Nahitan Nández, actualmente en Cagliari.


Es que, al momento de transferir al uruguayo al fútbol italiano, el Xeneize se aseguró un 10% de una futura venta, intuyendo que Cagliari no sería el destino final del aguerrido volante. 


Ahora, según informa el portal italiano Tutto Mercato, el conjunto napolitano habría posado sus ojos en el uruguayo en caso de transferir a Allan, y la oferta podría llegar a los 35 millones de euros.


Ante esta situación, desde Brandseon 805 seguramente sigan de cerca cómo evoluciona el mercado italiano, ya que de concretarse por esa cifra, al Xeneize le ingresarían 3.5 millones de euros, dinero más que importante para afrontar un complicado mercado de pases.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias