Ajedrez

Ocampo necesita el aliento de todos

jueves, 28 de mayo de 2020 01:06
jueves, 28 de mayo de 2020 01:06

El destacado ajedrecista Darío Ocampo debe viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por razones de salud de su pequeña hija Isabella quien debe ser internada en el Hospital Garrahan, donde debe ser intervenida.


Es un duro momento que el deportista atraviesa junto a su hija Isabella Ocampo Cativa, de 2 años: le descubrieron un tumor de tamaño considerable en el hígado y ya tiene la derivación para el hospital metropolitano.


Antes de viajar Ocampo expresó: “La verdad que siento una emoción tan grande porque personas de todos lados me están ayudando, compañeros de trabajo, familia, amigos, políticos”.


Y agregó: “No quiero olvidarme de nadie, pero quiero agradecer a todos por su ayuda. Tampoco quiero olvidarme de las personas que me preguntaron cómo está mi nena. En estos momentos en que hay mucho egoísmo, hay gente que se preocupa por el otro. Con todo esto, aprendí a valorar las cosas”.


Por último, Darío manifestó que “todo marcha excelente por ahora, gracias a todos por la ayuda y si alguien quiere saber algo, que se comunique conmigo”. 


La familia debe viajar hoy jueves hacia Buenos Aires para que puedan atender a la pequeña en el Garrahan.
Por eso, toda ayuda, mensaje de aliento, cualquier cosa sumará. El celular de contacto de Ocampo es 3834-036515.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias