Matías Lammens

“La vuelta al fútbol parece lejana”

viernes, 29 de mayo de 2020 01:19
viernes, 29 de mayo de 2020 01:19

El ministro de Turismo y Deportes dialogó con El Destape y habló sobre el futuro del fútbol argentino en esta situación de pandemia y de aumento de contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires.


“Todos tenemos la sensación de que en los últimos 15 días no hemos avanzado, sino que en algunas situaciones hemos retrocedido. Pensar que esos protocolos puedan servir parece lejano y eso abarca al fútbol”, manifestó.


En líneas con estas declaraciones, explicó: “La vuelta al fútbol, hoy por hoy, parece lejana en el país. Pero venimos hablando con el Ministro de Salud para establecer los protocolos para que las actividades se vuelvan a practicar”.


También habló sobre cuáles son los límites del Gobierno Nacional sobre las decisiones en AFA. Lo comparó con el retorno del básquet español: “El básquetbol en España arrancará con dos zonas y con partidos en distintas ciudades. El Estado no tiene facultad para decidir si eso puede pasar en el fútbol argentino. Por lo que tengo entendido, no es algo que la AFA esté pensando”.
Por último, aclaró que la intención es que poco a poco se puedan realizar actividades deportivas en provincias donde no haya circulación de coronavirus. “Veníamos con números extraordinarios para el turismo pero sucedió esta pandemia y estamos actuando en consecuencia. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias