Fútbol Argentino

Roberto Sagra fue denunciado en el Tribunal de Ética

El presidente de San Martín de Tucumán fue denunciado por el tesorero de AFA, Pablo Toviggino, y dijo que se presentará.
viernes, 29 de mayo de 2020 01:19
viernes, 29 de mayo de 2020 01:19

Roberto Sagra manifestó que se presentará ante el Tribunal de Ética tras la denuncia realizada por Pablo Toviggino. Ratificó los dichos contra Claudio Tapia y criticó al Comité Ejecutivo.


El dirigente salió a contestar luego de la denuncia realizada por Pablo Toviggino ante el Tribunal de Ética. Además, ratificó todos los dichos contra Claudio Tapia y el Comité de AFA en una entrevista. “Yo no pretendo ofender a nadie, pero no voy a dejar de opinar y salir a los medios”, expresó.


El presidente de San Martín de Tucumán dialogó en Superfútbol y mantuvo las mismas críticas contra la cúpula dirigencial de la Casa Madre. Cuestionó la definición de los ascensos de la Primera Nacional y aclaró que “agotará todas las instancias de reclamo”.
“Cuando se dan finalizados los torneos primero dicen que no hay descensos. Achile (Marcelo) sale de la reunión y nos dice que iban a ascender Atlanta y San Martín. Él salió a discutir la posición de Atlanta por la Tabla General. Lo que yo digo es que si se finalizan los torneos, y no se castigan los descensos, ¿por qué se hace esto? No podés castigar el mérito deportivo con el mismo criterio”, expresó Sagra.


La disputa entre Sagra y AFA toma un clima tenso y de hecho ya se llevó a la Justicia. El dirigente tucumano fue denunciado por Toviggino en el Tribunal de Ética en referencia al Artículo 25 del Código de Ética de Conmebol, donde se habla de ‘difamación’.
Sin embargo, el presidente del Ciruja ratificó sus dichos: “Los miembros del Comité Ejecutivo están callados porque todo ya está resuelto. Hay un gran consenso en AFA y creo que no actúan por eso. Yo a los clubes de Primera Nacional les tengo un gran aprecio y respeto, soy parte. Quienes deciden hoy son quienes integran el Comité Ejecutivo y los dirigentes de Primera”.
Por último, manifestó: “Yo soy un tipo de consenso, no me gusta estar en esta posición y comprometer al club. Tengo una angustia personal, pero tengo claro que debo defenderlo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias