Rugby

El exPuma felicitó a Beaumont y agradeció por el apoyo en las elecciones de la WR

domingo, 3 de mayo de 2020 01:07
domingo, 3 de mayo de 2020 01:07

El argentino Agustín Pichot, derrotado en las elecciones para presidente de la World Rugby (WR), felicitó al inglés Bill Beaumont, vigente titular de la organización y agradeció el respaldo recibido tras conocerse el resultado oficial de los comicios.

“Felicitaciones, Bill. No se dio. Gracias a todos!! De corazón”, escribió el exmedio scrum del CASI en Twitter tras la caída por 28 votos contra 23, que no impide resaltar la gran elección que realizó y lo cerca que estuvo de un histórico triunfo.
Por su parte, Beaumont, que continuará en el cargo hasta 2024, expresó en el sitio oficial de la WR: “Quiero agradecerle a ‘Gus’ Pichot por su amistad y apoyo durante los últimos cuatro años. Aunque nos enfrentamos en esta campaña, estuvimos alineados de muchas maneras y le guardo el mayor respeto. ‘Gus’ es un apasionado del deporte y su contribución fue muy significativa”.

El dirigente británico, que tendrá como vicepresidente al francés Bernard Laporte en el puesto que ocupaba Pichot, señaló además: “En los últimos cuatro años hemos logrado mucho pero estamos a medio tiempo y necesitamos seguir adelante en la segunda mitad. Ahora tengo un mandato claro para trabajar con Bernard para implementar un cambio progresivo y sostenible”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias