Banfield

Falcioni pasará a ser el manager y Sanguinetti sería el nuevo entrenador

sábado, 30 de mayo de 2020 00:19
sábado, 30 de mayo de 2020 00:19

 Julio César Falcioni no seguirá como entrenador de Banfield y ocupará el rol de manager cuando el coronavirus lo permita por ser persona de riesgo. Su lugar lo tomaría Javier Sanguinetti, actual ayudante e ídolo del club.

Finalmente la historia se dio de esta forma. Falcioni tenía contrato con el club hasta el 30 de junio y no extenderá el vínculo como DT. Según pudo saber Doble Amarilla, su intención y la de la dirigencia es que asuma como manager.  

Por otra parte, quién asumiría el cargo es un entrañable de la casa. Javier Sanguinetti es un histórico de la institución, siendo quien más partidos jugó con la camiseta de Banfield. Sanguinetti fue jugador capitán en el primer ciclo de Falcioni y fue ayudante de campo en el segundo ciclo, donde fueron campeones en 2009. En el tercer ciclo del ‘Emperador’ como DT de Banfield (2016 al 2018), Sanguinetti ya se había independizado como DT, trabajando en Guaraní y Sol de América de Paraguay. Para el cuarto ciclo (desde 2019 a la fecha) se sumó al equipo de trabajo de Julio Falcioni pensando ya en esta situación: el cierre de la carrera como entrenador de JCF y el arribo del ‘Archu’ al banco de suplentes del Taladro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias