Fútbol Argentino

Ramón Díaz lloró en el vestuario tras eliminar a River con San Lorenzo

lunes, 4 de mayo de 2020 04:10
lunes, 4 de mayo de 2020 04:10

En las entrañas de un Monumental conmovido por la eliminación de la Copa Libertadores 2008 en octavos de final de River tras un partido increíble, Ramón Díaz rompió en llanto en el vestuario visitante tras uno de los triunfos más recordados para los hinchas de San Lorenzo.
“Nunca lo conté, pero Ramón se puso a llorar en el vestuario después de eliminar a River”, reveló Emiliano, el hijo y ayudante de campo del ídolo del ‘Millonario’ y parte de aquel plantel del ‘Ciclón’, en diálogo con Directv Sports. 
Aquella noche, tras el 2-1 azulgrana de la ida, los dueños de casa se habían puesto en ventaja por 2-0 (goles de Matías Abelairas y Sebastián Abreu) y tenían dos hombres más tras las expulsiones de Diego Rivero y Jonathan Bottinelli. Todo parecía bajo control.
Sin embargo, a ese equipo dirigido por Diego Simeone que luego ganó el Clausura 2008 le cayó un baldazo de agua fría. Gonzalo Bergessio apareció a los 24’ y 28’ del segundo tiempo para revertir la historia y darle el pase a cuartos a la visita, luego eliminada por Liga de Quito.
De ese partido quedó la imagen de Ramón, uno de los emblemas de la historia de River como jugador y DT, en pleno festejo de San Lorenzo. Sin embargo, una vez llegado el final, lo invadió la tristeza por golpear tan fuerte a la institución que más quiere. n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias