FÚTBOL ARGENTINO

"Colo" Moreno: "Sueño con jugar en Europa, ojalá se dé"

martes, 5 de mayo de 2020 11:54
martes, 5 de mayo de 2020 11:54

El futbolista catamarqueño Aníbal Moreno analizó su presente y habló del futuro en Newell´s y más allá. En diálogo con el diario La Capital, el juvenil de la cantera leprosa, manifestó: “Estuve viendo todo lo que se decidió. Por suerte nosotros quedamos en zona de Copa Sudamericana y en el grupo estamos muy felices por esto. No sé lo que pasará de ahora en adelante, pero será complicado. Hay que concentrarse en esto y considero que será un aprendizaje para el fútbol y las demás actividades. Hay que disfrutar de la salud, que es lo fundamental. Ojalá que el fútbol vuelva pronto y se pueda disfrutar. Uno lee que habrá pretemporada y en general será un empezar de nuevo".

Más adelante y en el aspecto personal, evaluó: “Soy chico, no tengo muchos partidos en primera y haciendo un resumen de lo hecho hasta ahora creo que me fue bastante bien. Revertimos la situación complicada en la que estaba Newell’s. 

Sobre su futuro, expresó: “En lo personal, obvio que sueño con jugar en Europa y ojalá que en algún momento se dé. Pero para eso hay que seguir trabajando. Traté de vivir el día a día y pensar en Newell’s, donde soy feliz. Nunca perdí la cabeza. Eso hizo que me mantenga bien y fue fundamental. Me mantuve concentrado y eso permitió que me vaya bien. Jugar en la selección nacional, lo hice en las juveniles, pero lo más grande sería hacerlo en la mayor y jugar en Europa. Y en el corto plazo ganar algo con Newell’s, que es lo que he soñado siempre”, concluyó.

Fuente: TyC Sports.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias