Torneo Provincial

Coronel Daza pide que se dé por terminado

martes, 5 de mayo de 2020 00:55
martes, 5 de mayo de 2020 00:55

El pasado fin de semana se  debió jugar la final del Torneo Provincial, si los tiempos hubiesen sido normales, por lo que el director técnico de Coronel Daza, Marcelo Arias, dijo que su club necesita que se resuelva el certamen, ya que esto le está acarreando inconvenientes a la institución, en lo deportivo y económico.


“Esto no puede esperar más. Se tiene que finalizar el torneo. El dirigente vive una situación muy incómoda”, manifestó el DT en el programa radial “Pasión Chacarera”.


Además acotó: “Vimos en el Torneo Provincial una buena oportunidad de hacer bien las cosas y tratar de llegar a ser uno de los representantes en el Federal del año que viene”.


Arias comentó también que la falta de actividad los tiene en una posición incierta y eso afecta a los jugadores.  “Uno hace los compromisos pensando que va a competir toda las semanas, pero no todos los jugadores se arreglan por partidos, y eso llevó a los dirigentes a hablar de otra forma, entendiendo que no sabemos qué va a pasar. Necesitamos que se dé un corte, para así poder liberar a los jugadores que no son del club”.


Esta postura fue informada  a la Liga Chacarera, para ser planteada a los demás presidentes que forman parte del Torneo Provincial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias