Fútbol

AFTA Catamarca llama a inscripciones para curso de entrenadores

Gustavo Quinteros, delegado en la provincia, además indica que son el único gremio reconocido para los DT de todo el país.
lunes, 1 de junio de 2020 01:52
lunes, 1 de junio de 2020 01:52

ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) Seccional 23 Catamarca, comunica que es la única entidad gremial que nuclea a todos los directores técnicos de la provincia.


La Institución viene desarrollando distintas actividades y gestiones para los socios y futuros directores técnicos.
* Se gestionó y consiguió gracias al aporte de Mariano Brunello, director de Deporte de la Municipalidad de la Capital, un lugar dentro del velódromo municipal para una oficina destinada a la seccional.


*Mediante expediente n° E- 11262-A- 18, que se encuentra en trámite en la Municipalidad de la Capital, se solicitó un terreno para la construcción de la sede social.


* Se realizó la renovación de carnet de los socios de ATFA.
* Se tramitó en Buenos Aires en sede central la carrera presencial de DT de ATFA y Conmebol, que fue otorgada para iniciar en el presente año con el apoyo de la secretaria de Deporte de la Provincia,  Sylvia Giménez Pérez y la dirección de Capacitación a cargo de Luis Robledo, agradeciendo la colaboración con la Seccional 23 Catamarca. Este ciclo lectivo queda suspendido por los hechos de público conocimiento (Covid 19), que estamos padeciendo en todo el mundo.


Asimismo, comunicamos que en el mes de septiembre del corriente año se llamará a preinscripción para el ciclo lectivo 2021 por la carrera presencial de DT de fútbol.


* Todos los años nos reunimos con las ligas para la presentación de la lista de los DT habilitados. Se presenta convenio por lo cual los DT matriculados pueden concurrir a los partidos con solo presentar el carnet social habilitado.


Por último, la seccional 23 Catamarca celebra que socios de nuestra seccional formen parte de una nueva agrupación con el objetivo de presentarse con una lista en las próximas elecciones de ATFA a nivel Provincial y Nacional.


Aclarando, a los fines de evitar confusión, que la Seccional 23 Catamarca con mandato vigente se encuentra a cargo del director técnico prof. Gustavo Quinteros Saravia, por lo que es la única entidad avalada y reconocida a nivel Nacional.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias