Lionel Messi

“El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”

El capitán del Barcelona y de la Selección argentina, reflexionó sobre la realidad luego de la emergencia sanitaria por la pandemia.
lunes, 1 de junio de 2020 01:52
lunes, 1 de junio de 2020 01:52

Lionel Messi reflexionó sobre cómo será la vida y el fútbol post pandemia. El astro argentino brindó declaraciones a “El País Semanal” y consideró que ningún aspecto “volverá a ser igual”.


“El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, señaló Messi. “Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de  una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración”, reconoció.


El capitán de Barcelona se refirió a las muertes que se produjeron por el Covid-19. “Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas queridas, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”.


Sobre el fútbol y el deporte en general, comentó que se verán afectados: “En la parte económica hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizás van a tener una situación más compleja tras el coronavirus”.
“Será una situación extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo”, opinó, sobre la vuelta del fútbol en España.

Nadal también opinó
En el mismo artículo, titulado “El futuro ya está aquí: entre el miedo y la esperanza”, también participaron otros referentes del mundo deportivo como Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y Rafael Nadal.
Mientras que el madridista aseguró que “va a haber una desconfianza grande hasta que no inventen una vacuna” y que “el problema real es cómo convencemos a la gente de que no le va a pasar nada cuando vaya a un estadio o a una sala de cine”, el tenista reconoció que, “hay que ser pacientes y encontrar la medicina (...) No podemos conformarnos solo con cumplir eternamente medidas de distanciamiento”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias