Boca Juniors

Jorge “Chino” Benítez: “Me fui por diferencias con Mauricio Macri”

lunes, 1 de junio de 2020 01:52
lunes, 1 de junio de 2020 01:52

Jorge Benítez, extécnico de Boca, culpó a Mauricio Macri, entonces presidente del club, por su salida de la institución. El entrenador dijo que el armado del plantel fue la principal causa de su renuncia en 2005, por encima de otros episodios polémicos, como el escupitajo a Adolfo Bautista, jugador de Chivas de Guadalajara, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


“Él quería traer a los jugadores después de la Copa Libertadores. Yo le dije que si no ganaba la Copa me tenía que ir. Y me fui. Por Macri”, expresó en una entrevista con Cadena Xeneize.


“A Macri yo solo le pedí dos jugadores para la Libertadores y no me los trajeron. Al ‘Pocho’ Insúa se lo compraron al ‘Coco’ (Alfio) Basile y a los meses fue a la Selección. Sé lo que Boca necesita: un jugador para asustar. Uno que vuelva locos a los rivales y alimente a los de arriba. Le pedí dos refuerzos y le di tres opciones: Federico Insúa, Giovanni Hernández o Lucas Lobos. Si me traían esos refuerzos estábamos en la final de la Copa Libertadores. Se lo dije al presidente. Porque teníamos un gran plantel y ya estábamos en cuartos. Pero lo había salvado al presidente y ya estaba”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias