San Lorenzo

Lavezzi y un mimo al Ciclón

jueves, 11 de junio de 2020 01:28
jueves, 11 de junio de 2020 01:28

Ayer es cumplieron 13 años del título obtenido por San Lorenzo en el Torneo Clausura 2007 y Ezequiel Lavezzi fue uno de los integrantes de aquel plantel de Ramón Díaz que se acordó del club y dejó un cálido mensaje a través de las redes sociales.
“Un día como hoy, hace 13 años con San Lorenzo salíamos campeones del Clausura 2007!! Recuerdo ese día como si fuera ayer... Qué lindo campeonato con un gran equipo y amigos!!!”, reza el mensaje de la cuenta oficial de Instagram de Lavezzi, autor de cuatro goles en la campaña.


Aquel año, el Ciclón obtuvo 45 puntos, producto de 14 victorias, tres empates y dos derrotas, dejando atrás a Boca (39) y Estudiantes (37) en la tabla de posiciones. Gastón Fernández, quien justamente ayer anunció su retiro, fue el goleador del equipo con nueve gritos y quedó a dos de Martín Palermo, el máximo artillero.


Los partidos más recordados del camino al título fueron el 3-0 ante Boca en la Bombonera y un 4-3 a Independiente y un 3-0 a Racing como local, además de varios éxitos por el interior del país, con un letal tridente ofensivo conformado por el Pocho, la Gata y Andrés Silvera.


No obstante, el 10 de junio también enmarca otro momento emotivo en la historia de San Lorenzo y es la consagración del equipo-récord del chileno Manuel Pellegrini en el Torneo Clausura 2001.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias