Atletismo

Carrera virtual para atletas en Catamarca

sábado, 13 de junio de 2020 00:45
sábado, 13 de junio de 2020 00:45

Este fin de semana se realizará una carrera virtual en un recorrido real. Es decir que los atletas deben cumplir un recorrido determinado de principio a fin con toda la normativa y protocolos vigentes en un rango de fechas determinadas. La organización está a cargo de EcoCatamarca y el circuito estará marcado y delimitado como en cualquier carrera tradicional de trail.

El tiempo de los participantes será extraído de la aplicación Strava (segmentos) para cargar el tiempo del cronómetro real en el sistema de clasificación.

La participación, por razones obvias, está solo permitida a habitantes del Valle Central de Catamarca (Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú).

El circuito tiene una longitud de 5,5 km y un promedio de pendiente de 1%; pendientes máximas de 25%; 100% sendas y se deben cumplir los protocolos Covid-19 para la actividad del trail running. Es obligatorio ajustarse a toda la normativa vigente para la realización de actividad física al aire libre. El horario permitido para realizar actividad física individual permitida por el protocolo Covid-19, por ahora, es de 8 a 18. El horario máximo para iniciar el recorrido, entonces, es el de las 17.

Para poder participar hay que llenar el formulario de Inscripción en la página de la organización y registrar la actividad en Strava (indispensable) o en un dispositivo (reloj) que exporte a la plataforma Strava para luego tomar los datos y proceder a la clasificación, la cual estará disponible el lunes 15 de junio a las 12.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias