Liga Chacarera

Defensores de Esquiú, con gas natural

sábado, 13 de junio de 2020 00:45
sábado, 13 de junio de 2020 00:45

Con gran alegría y satisfacción, la dirigencia del Club Defensores de Esquiú confirmó que la sede social ubicada en Piedra Blanca ya cuenta con gas natural.

“Tenemos una gran noticia para todos los socios y simpatizantes de Defensores de Esquiú: después de cinco años que se comenzó con la obra del gas natural, nosotros hoy podemos decir que hemos cumplido el sueño, ya tenemos el gas para que empiece a funcionar en nuestra institución”, le dijo a Deporte Central el presidente del “Sagrado”, Nicolás Ontivero. “Nos falta conectar algunos aparatos para que funcione a pleno. Hay que ser agradecido en la vida a los muchachos que empezaron esta obra y agradecer al contador Hugo Ariel Mercado, que nos incentivó a que esta obra se realice, y a otro contador amigo que nos dio una mano con el tema de la AFIP, Ariel Ramos”.

Ontivero también expresó: “Estamos felices porque hemos concretado una obra muy esperada por nosotros. Es una realidad para el pueblo de Fray Mamerto Esquiú, que utiliza el salón para sus fiestas sociales y familiares”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias