Periodistas Deportivos de Catamarca

El “Círculo” tuvo una reunión virtual

En el día de ayer, los socios de la entidad que agrupa a los trabajadores de la prensa deportiva se informaron sobre los trabajos que viene realizando la Comisión Directiva.
sábado, 13 de junio de 2020 00:45
sábado, 13 de junio de 2020 00:45

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) llevó a cabo una reunión de manera virtual con los socios de la entidad. Se realizó por la plataforma Zoom y hablaron sobre temas referidos a la actividad de la institución que nuclea a los trabajadores de la prensa deportiva. La reunión contó con una participación activa de los socios.

El que tomó la palabra fue el presidente del “Círculo”, Fernando Zamiruk, quien expuso los trámites realizados ante la Dirección General de Personas Jurídicas, entidad ante la cual se tramita la próxima asamblea general ordinaria. 

Teniendo en cuenta el momento que atraviesan la provincia y el país por la pandemia del coronavirus, no se puede avanzar con una fecha concreta de la realización de aquélla. Luego, hizo hincapié en la reunión virtual de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (Faped), de la que el mismo Zamiruk formó parte. A su vez, explicó los pormenores de la tardanza que tuvieron los carnés para los socios. Dicho carné, este año 2020, tiene como novedad  que proporcionará beneficios a los socios en Catamarca, en diferentes rubros comerciales. 

Siguiendo con su exposición, el presidente habló y dio detalles sobre lo que serán los trabajos para la construcción de la sede social de los periodistas deportivos, que se encuentra ubicado sobre avenida Acosta Villafañe. 

Zamiruk comentó que los pasos administrativos se encuentran muy avanzados, pese a los tiempos que se manejan durante la cuarentena en los organismos provinciales. Luego, el socio Eduardo Chacón se refirió a la reunión y los trámites realizados por la sede social, felicitando la gestión realizada. Sumándose a las palabras,  el socio vitalicio Hugo Chacón se mostró muy contento con la noticia.

De esta manera, los periodistas deportivos de Catamarca llevaron a cabo su primera reunión virtual para ponerse al día con los temas referidos a la entidad madre.

En los próximos días se realizarán nuevas reuniones de manera virtual con los socios. Además, se pondrán sumar los periodistas deportivos de toda la provincia de Catamarca.

Cabe recordar que el Círculo de Periodistas Deportivo de Catamarca, mantuvo una reunión con la Faped (Federación de Periodistas Deportivos de Catamarca), en la la entidad catamarqueña es la única que solicitó el carné 2020 en forma y en tiempo para que llegue a la provincia.

En la reunión también se habló sobre la actualidad de las disciplinas deportivas en Catamarca, todavía no hay una fecha confirmada para la vuelta de las competencias.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias