Mountain Bike

Se corrió el primer desafío virtual

Charro, Pacheco y Soria, los ganadores del evento que organizó La Senda y que se corrió en tres departamentos.
sábado, 13 de junio de 2020 00:45
sábado, 13 de junio de 2020 00:45

Se concretó el primer “Desafío Virtual” a través de la plataforma Strava, organizado por La Senda MTB Catamarca, que tuvo lugar en el segmento “Cuestecilla de Pirquitas”, trepada más conocida como El Caracol, un trazado de 1,5 km y 88 metros de desnivel positivo con una pendiente promedio de 5,7%.

Fueron en total 36 bikers los que entre viernes y el miércoles registraron su tiempo, quedando el mejor crono de 4 minutos y 36 segundos. Este tiempo cuenta con dos dueños, ya que empataron el español radicado en Catamarca José Luís Charro y Ariel Pacheco, por lo que ambos ahora son los “Reyes de la Montaña” (KOM en Strava).

Obviamente no podían faltar las damas, Con tan solo un registro de tres chicas, se consagró con un tiempazo Alejandra Soria, al haber registrado 7 minutos y 29 segundos en la pendiente.

Los tres ganadores se llevaron premios de Suplementación Catamarca y del sitio Catamarca Bicis, además de la medalla condecorativa virtual que otorga la organización de La Senda MTB, también realizado para todo el que participó.

Recordamos que la modalidad de competencia que sirvió para distraerse un poco y fijar un objetivo fue individual, cada biker registró su actividad a través de su ciclocomputadora GPS o el mismo celular y fue cargado a Strava, que automáticamente registra el tiempo sin ninguna posibilidad de modificación o cualquier otro manejo de terceros que pueda hacer variar el tiempo.

La Senda MTB ya planifica el segundo desafío, que será la próxima semana, y ya anticipó que será un sendero.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias