El Gobierno nacional pone en marcha el Programa “Clubes en Obra”

domingo, 14 de junio de 2020 01:05
domingo, 14 de junio de 2020 01:05

La secretaría de Deportes de la Provincia coordinará el Programa “Clubes en Obra” que lanzó el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que tiene como objetivo asistir la construcción y/o mejora de infraestructura de los clubes de la provincia mediante aportes económicos.


La secretaría de Deportes articulará con la subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, el recurso económico teniendo en cuenta el registro de las entidades inscriptas en el programa “Clubes Argentinos”. Los subsidios serán destinados a refacciones y mejoras edilicias, construcción de módulos en vestuarios; reparación, mejora o ampliación de instalaciones de gas, agua, desagües y cualquier otro servicio público.


La entrega del apoyo económico será a través de la Tarjeta “Clubes en Obra”, que emitirá el Banco Nación, y mediante la cual se acreditarán fondos para la compra de los materiales necesarios para llevar a cabo las obras mencionadas; y también se realizarán transferencias de fondos a las cuentas bancarias de las entidades beneficiarias que serán exclusivamente destinadas a contratar mano de obra y a gastos.
 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias