Primera Nacional

Fuerte descargo del “Santo” tucumano

domingo, 14 de junio de 2020 01:05
domingo, 14 de junio de 2020 01:05

Sigue el fuego cruzado entre AFA y San Martín de Tucumán, más precisamente entre Pablo Toviggino y Roberto Sagra. Pese a que muchos medios malinformaron la semana pasada que se había firmado la paz y que el ‘Santo’ sería ascendido a la Liga Profesional. Una muestra de ello fue la dura carta que envió ayer Roberto Sagra al Tribunal de Ética.


A través de un escrito de 18 páginas, el titular del ‘Ciruja’ contestó a la denuncia de Toviggino, quien lo acusó por sus declaraciones contra Claudio Tapia y otros dirigentes. En la carta, Sagra rechaza las acusaciones, marcándolas, entre otras cosas, como “extemporales”. Además, acusa a Toviggino de dirigirse hacia él con palabras agraviantes en un chat de la Mesa de la Primera Nacional con diversos dirigentes.


Así, los cruces entre la Ciudadela y Viamonte siguen. Se echa por tierra, así, la chance de que se fume la pipa de la paz, al menos en el corto plazo. Declaraciones, intentos de acercamiento, presentaciones y respuestas en el Tribunal de Ética. ¿Habrá un nuevo capítulo? 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias